» » IMPORTANTE BACHEO EN AVENIDA LIBERTADOR DE BARRIO LA MERCED


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Sub Secretaria de Obras Públicas, continúa con la obra de bacheo y repavimentación sobre un tramo de avenida Libertador del Barrio La Merced, dañado desde hace muchos años.
Las tareas que ya se habían iniciado la semana pasada, continúan con la rotura de los paños de cemento que se encontraban hundidos desde prácticamente la inauguración de esa obra. Lo sorprendente de esta situación, es que cuando los empleados de obras públicas comenzaron a trabajar en el lugar, el diámetro del pavimento roto iba aumentando. Resulta que, de un paño inicial que se debía romper, se deben sacar completamente casi 50 metros de hormigón.
Al respecto Walter Cruz, Coordinador de Obras Públicas, comentó que cuando comenzaron a excavar, se dieron con que el terreno debajo del pavimento no estaba bien compactado, por lo que cedió dejando un hueco de 45 cm antes del suelo. Además, bajo el pavimento había una importante pérdida de agua, con cañerías rotas que habían sido atadas con goma.
“No entiendo como no se hundió todo eso, abajo esta todo hueco”, dijo Cruz. También agregó que a lo mejor se hizo todo a las apuradas sin tomar los recaudos necesarios, por el solo hecho de cumplir con algún plazo, o con alguna campaña política. “Se desperdició mucho dinero aquí, dinero de la gente” afirmó.
En este sentido les pidió a los vecinos de Barrio La Merced que tengan paciencia ya que este trabajo demorará, un tiempo importante. La idea es hacer una buena reparación, compactar bien el sueño, de manera que no suceda lo que está sucediendo hoy con este pavimento todo roto.

Vamos a trabajar para solucionar definitivamente este problema que tiene mucho tiempo, así los vecinos de barrio La Merced pueden tener mejores calles, pero fundamentalmente, circular seguros. 

Acerca de Unknown

Este es un blog para ser utilizado en diarios ONLINE
ElFish desarrolló este blog y esta en periodo de adaptacion.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta