» » MAS OBRAS EN RODEÍTO


La Comisión Municipal de Rodeíto se encuentra trabajando arduamente en la finalización de la segunda etapa del Plan Ahí, un Plan de Abordaje Integral que por gestiones del Comisionado Municipal, Eduardo Orellana se logró la realización y puesta en marcha de los Centros Integradores Comunitarios de Rodeíto y El Lobaton y hoy se encuentra terminando más de diez Viviendas.
No es un plan de vivienda, son viviendas rurales para las personas con mayor necesidad de la comunidad. Cada municipio tiene una cantidad limitada de asistencia habitacional para distribuir a las personas que más lo necesitan, siendo requisito indispensable el trabajo conjunto con asistentes sociales que delimiten la urgencia de la necesidad de nuestras familias más vulnerables.
A su vez y paralelamente la Secretaria de Obras Publicas de la Comisión Municipal de Rodeíto, trabaja en el Programa “Mejor Vivir”, este plan cuenta con mejoras habitacionales para familias más vulnerables, sobre todo hace hincapié en las necesidades básicas de vivienda, habitación o núcleo húmedo.
Mas de treinta mejoras habitacionales lleva hechas la Comisión Municipal, tanto en Rodeito como en
El Lobaton y San Lucas.
La verdad que hemos avanzado fuertemente en la terminación de todas las obras que estamos trabajando con Programas Nacionales, mientras más rápido terminemos, mas rápido podremos gestionar mas obras, para que Rodeíto siga creciendo. Son obras muy necesarias para nuestra comunidad como el CIC que resulto ser un lugar de encuentro y referencia de los vecinos y por el cual brindamos mucha asistencia. Las viviendas y mejoras habitacionales son de extrema necesidad para las familias más vulnerables y es algo que queremos seguir haciendo, creo que es importante que todos los ciudadanos cuenten con una vivienda digna” expresó Orellana.

Acerca de Unknown

Este es un blog para ser utilizado en diarios ONLINE
ElFish desarrolló este blog y esta en periodo de adaptacion.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta