El hecho ocurrió cuando realizaba notas por la inauguración de la morgue
Mientras un periodista de esta ciudad realizaba la cobertura de la inauguración de la morgue judicial, delincuentes aún no identificados por la Policía, tras violentar la seguridad, se robaron el motovehículo del trabajador de prensa.
El hecho que sorprendió a todos los magistrados y medios que se encontraban en el interior del Centro Judicial, se registró en la tarde-noche del último jueves, frente al citado edificio.
Momentos antes el periodista, identificado por la Policía como Rolando Clavijo, domiciliado en el sector de las 100 Hectáreas, había llegado para realizar la cobertura del acto, y dejó estacionada su motocicleta marca Guerrero Trip, de 110cc, de color gris, en inmediaciones de la calle Paraguay y avenida Presidente Perón, debidamente asegurada.
Grande fue la sorpresa para el hombre de prensa, cuando al terminar su trabajo, llegó al lugar y se dio con la ingrata sorpresa de que su moto había desaparecido.
De inmediato regresó al Centro Judicial, donde puso en conocimiento del fiscal de turno, quien ordenó que desde la Brigada de Investigaciones se recepcionara la denuncia.
Posteriormente efectivos policiales realizaron un rastrillaje por las inmediaciones para recuperar el rodado, sin resultado positivo.
Las actuaciones, bajo la carátula de "robo calificado", se instruyen en la Brigada de Investigaciones, con la participación de la Fiscalía de Investigaciones de turno.
No hay comentarios.: