» » Un fuerte golpe privó a Federico Moisés de finalizar la competencia


Una gran fiesta fue la quinta final del año que disputó el Top Race V6 en el autódromo de Concordia, Entre Ríos. Ante miles de fanáticos, los pilotos de la categoría espectáculo hicieron de esta fecha un gran espectáculo. 

La carrera disputada a 40 vueltas o 70 minutos fue en esta ocasión la carrera de la estrategia, con pocos cambios de neumáticos y con recargas de combustible al límite.
En el inicio de la competencia Moisés se mantenía en su posición tras la largada y con el correr de las vueltas avanzó cuatro posiciones, quedando en el puesto 14 de la final. A partir de allí entró en lucha con el auto de Juan Debenedicti, tras lo cual el auto del jujeño terminó dañado con un fuerte golpe en las ruedas del lateral derecho, lo que lo obligó a a ingresar a boxes a recargar combustible y así poder avisar a sus mecánicos del inconveniente ya que su equipo de comunicación estaba dañado.
Moisés realizó la recarga de combustible y su ingeniero le pidió que continuara. Federico arriesgó y continuó, pero poco a poco el desgaste de los neumáticos se acrecentó debido al estado de alineación que tenía el auto, rompiendo un neumático en el curvón de ingreso a la contra recta del trazado entrerriano
Con bronca el jujeño debió abandonar una final que prometía mucho más, finalizando en el puesto 14, puesto que cumplió con más de la mitad de la carrera.
La próxima fecha será los días 4 y 5 de Julio próximos en el autódromo Yaco Guarnieri de la capital chaqueña, Resistencia.

Acerca de Unknown

Este es un blog para ser utilizado en diarios ONLINE
ElFish desarrolló este blog y esta en periodo de adaptacion.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta