» » Paro nacional replicó en San Pedro


Hospital, escuelas primarias y secundarias, entidades crediticias, transporte de pasajeros de larga, media y corta distancia y transporte de carga pesada, entre otros servicios, estuvieron sin actividad por adhesión de gremios jujeños al paro nacional cumplido ayer.

Se notó escaso movimiento peatonal y vehicular en el microcentro comercial. Desde primeras horas las calles estuvieron despobladas; la terminal de ómnibus estuvo desierta; en los bancos Macro, Nación y de Acción Social, la adhesión fue total; el municipio abrió sus puertas, se prestó algunos servicios pero hubo poca asistencia de público y la actividad comercial fue normal pero con escasos clientes, excepto para la habitual adquisición de carnes, verduras frescas y pan. 
En el hospital Páterson la atención en consultorios externos, oficinas de estadísticas y entrega de turnos la atención fue nula, atendiendo solo la Sala de Guardia de Urgencias; las escuelas abrieron las puertas pero la escasa asistencia del alumnado en general y de los docentes del nivel medio por falta de transporte en particular, obligó al no dictado de clases, concentrándose los estudiantes en distintos puntos. 
Región IV estuvo “tomada” por casi 2 horas por un grupo de ATE y el personal jerárquico y administrativo debió ubicarse en la plaza, monitoreando vía celular las escuelas hasta las 10, cuando pudieron ingresar a las instalaciones.
Hubo control de la UTA y gremio de camioneros en las rutas nacional 34 y provinciales 1 y 56 (altura puente San Pedro) para evitar la circulación de unidades de gran porte; mientras que el resto circularon normalmente; en muchas estaciones de servicio de la ciudad los playeros trabajaron normalmente, pero hubo escasa asistencia de usuarios;mientras que el personal policial llevó a cabo recorridos permanentes y custodia en edificios públicos.

Acerca de Unknown

Este es un blog para ser utilizado en diarios ONLINE
ElFish desarrolló este blog y esta en periodo de adaptacion.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta