» » La disputa por un caballo termina con un lesionado


Un hombre resultó con heridas luego de protagonizar una pelea con dos sujetos que le fueron a reclamar por el robo de un caballo. Estos últimos consiguieron llevarse el equino y más tarde, su supuesto propietario radicó denuncia en sede policial.

El hecho aconteció en la mañana del viernes en un predio contiguo al asentamiento Divino Niño Jesús de la ciudad de San Pedro. Los agresores que habían llegado montados en dos equinos, huyeron del lugar llevándose el equino reclamado, mientras que la víctima acabó luego compareciendo en la comisaría radicando la denuncia.
Cerca las 10:00 del pasado viernes, en el sector conocido como “La Represa”, predio cercano al asentamiento Divino Niño Jesús de la ciudad de San Pedro, dos sujetos que se desplazaban en sendos equinos mantuvieron un altercado con un joven a quien acusaban de ser el autor de algunos robos que se estaba produciendo en la zona, y principalmente, de sustraer un caballo de su propiedad.
Según los pobladores del asentamiento, el “acusado” junto a su hermano, ambos de apellido González, levantaron hace dos semanas una precaria vivienda utilizando lonetas de plástico, utilizandola como residencia permanente.
Los vecinos del asentamiento “Divino Niño Jesús” vinieron denunciando que en el sector se estaban produciendo diversos ilícitos, adjudicando autoría de algunos de ellos a los nuevos ocupantes de un descampado en “La Represa”.
Es así que el último viernes cerca de las 10:00, dos hombres (que responderían al apellido Carrizo) llegaron montados en dos caballos hasta la improvisada casa, sorprendieron al menor de los hermanos que estaba durmiendo, comenzando a exigirle que abandone el lugar y responsabilizándolo del robo de un equino de su propiedad y de otras pertenencias que se venían sucediendo en el asentamiento.
El altercado fue subiendo de tono, hasta que los jinetes descendieron del caballo y comenzaron a agredirlo pese a la resistencia que opuso.
Estando en inferioridad de condiciones, la víctima resultó con algunas lesiones que le produjeron sangrado en partes de su cuerpo. Los agresores se alejaron después llevándose el animal reclamado, y abandonaron el lugar alejándose a todo galope.
Otros vecinos que a la distancia estaban siguiendo el desenlace, dieron el alerta luego a la policía acerca de lo ocurrido. Poco después llegó el hermano de la víctima, quien adujo ser el propietario del equino y acusando a los “Carrizo” del robo del mismo.
Es así que luego comparecen en la Comisaría Seccional Nº 48 donde radicaron al denuncia por las lesiones y por la sustracción del animal. Si bien los denunciantes expusieron que la agresión fue solamente física, en las inmediaciones fue hallado un machete con el que supuestamente se habrían enfrentados. Sin embargo este detalle no le fue revelado a los policías por las “víctimas”.
Según trascendidos, los contricantes González y Carrizo, “bien se conocen” y supuestamente son mencionados por los vecinos, como hombres relacionados al mundo del “bajo fondo”.

Acerca de Unknown

Este es un blog para ser utilizado en diarios ONLINE
ElFish desarrolló este blog y esta en periodo de adaptacion.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta