El acto se llevo a cabo en el sector cívico de plaza Belgrano en donde el Intendente de la ciudad, Julio Moisés, remarcó que desde que estuvo al frente del Ejecutivo Municipal, nunca se olvidó de los empleados municipales; “no solamente estoy viendo que este bien en su trabajo, sino en sus hogares”. Por otro lado el mandatario sampedreño decreto asueto para este viernes 7 de noviembre para los empleados municipales a partir de las 10 de la mañana.
“Desde que llegamos puse beneficios que antes no existían. Los años que llevamos de gestión, les puedo asegurar que nunca hubo tantos pases, para que se cumplan las ordenanzas municipales en ese sentido (jubilaciones y alcanzar la máxima categoría). El año pasado a los empleados permanentes se les aumento la categoría siendo el único municipio de la provincia que hizo eso."
Al referirse a la situación con uno de los gremios en particular, Moisés, dijo que “hemos escuchado a cada uno de los sindicatos municipales y les expusimos que es el único municipio que no tiene trabajadores precarizados, no hay trabajadores en negro, es un ejemplo”.
“Pero estos muchachos sindicalistas de otros gremios mienten y quieren llevar por mal camino al trabajador municipal. Ustedes saben que no tenemos coparticipación municipal y dicen que aquellos trabajadores que tienen 2 años de antigüedad, 5 o 10 van a pasar a planta permanente, esa es otra mentira”.
“Gracias a Dios, hace 20 días estamos trabajando con el Gobierno de la Provincia, con recursos propios, con un esfuerzo muy grande de pasar a planta permanente pero en forma escalonada a muchos trabajadores de este Municipio”.
“Hay algunos que saben la verdad pero les mienten a los empleados, pero hay otros gremios a quienes agradezco, reconocen nuestra situación y están colaborando. Pero les advierto que no voy a tolerar más las situaciones de vandalismo, de destrucción de bienes públicos o privados."
Con referencia al año político que se avecina Moisés expreso "tengan cuidado ahora con las elecciones del año venidero porque van a aparecer los candidatos a Intendente con mentiras de lo que realiza esta gestión”.
Finalmente dijo "quiero felicitarlos anticipadamente aunque mañana (por el viernes 7 de noviembre) vamos estar festejando con una cena de camaradería, vamos a sortear una moto y no me pidan mas porque es lo que alcanza, no soy como algunos partidos políticos que ahora andan ofreciendo de todo, pero quiero verlos al momento de sentarse ahí (señalando el edificio municipal)."
No hay comentarios.: