» » Un gran despliegue policial para evitar los cortes de ruta


Ayer por segunda vez, un grupo de trabajadores municipales enrolados en tres sindicatos intentaron cortar las rutas Nacional 34 y la Provincial Nº 56.

En ésta última no pudieron cumplir el cierre porque policías de la Unidad Regional Nº 2, desde horas muy tempranas contando con apoyo de otras unidades regionales, recibiendo instrucciones de la Fiscalía de Investigación de turno del Centro Judicial San Pedro, no permitieron que esto ocurriera.
Hasta se vivieron momentos muy tensos cuando los manifestantes intentaron cortar en otros sectores, pensando que eso correspondía a fuero federal. Sin embargo, se equivocaron ya que las autoridades judiciales libraron la órden de desalojo por la fuerza, previo advertir y correrles vista de un horario para que se retiren por la vía pacifica.
Después de unos diálogos hasta incluso ásperos, terminaron entendiendo que estaban infringiendo una contravención, decidiendo levantar esos pasos cortados sobre la Ruta Provincial Nº 56; no así la Ruta Nacional Nº 34 a la altura del puente San Pedro, donde se mantuvo cortado, generando reclamos airados de los choferes y usuarios de la ruta, quienes en muchos de los casos debieron efectuar trasbordos, previo largas caminatas de los pasajeros de líneas de transporte de pasajeros. Los pasajeros hicieron oír su desagrado por estos inconvenientes que perjudican a la gente, la cual debió trasladarse de un lado a otro, teniendo que soportar largas horas hasta que se habilite el paso.

Acerca de Unknown

Este es un blog para ser utilizado en diarios ONLINE
ElFish desarrolló este blog y esta en periodo de adaptacion.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta