Un preso que estaba alojado en el Hospital “Guillermo C. Paterson” de la ciudad de San Pedro, huyó del lugar aprovechando un descuido de su custodia, pero llevándose un metal de hierro de la baranda de la cama a la que estaba sujeto con la esposa.
Se trata de un peligroso menor de edad, que estaba alojado en celdas de la Comisaría Seccional Nº 27 de La Mendieta, quien se habría infringido autolesiones a los fines de ser retirado del calabozo.
Debido a las heridas recibidas, tuvo que ser trasladado al Hospital “Paterson”, donde se hallaba alojado desde el jueves en una de las salas.
Allí se hallaba esposado a la cama y con custodia policial. Sin embargo, usufructuó un descuido del personal policial asignado, para romper una de las barras metálicas de la cama, ganar el pasillo y huir con rumbo desconocido, pese a que hubo una persecución en procura de detenerlo. Se trata de un adolescente de 16 años de edad, que estaba a disposición del Juzgado de Menores en celdas de la Comisaría de La Mendieta, por un ilícito acontecido en la ciudad de San Pedro.
El mismo se causó por sus propios medios lesiones en los brazos, motivo por el cual desde la Jefatura de dicha Seccional y previo aval del Juzgado, fue trasladado al Hospital ‘Paterson’, lugar en donde planificó su escape.
Al día de ayer, no había sido posible su recaptura, pese a la intensa búsqueda desplegada por los uniformados de la mencionada unidad mendieteña con apoyo de otras dependencias sampedreñas.
No hay comentarios.: