El conductor perdió el control del volante y se salió de la ruta.
Una niña que tendría 5 años de edad, falleció luego que el automóvil en el que circulaba junto a familiares, se estrellara contra un árbol ubicado al costado de la ruta provincial 56, en el sector conocido como La Urbana. Personal policial, bomberos, el Same y Gendarmería trabajaron en primera instancia para asistir a los heridos. Personal policial, bomberos, el Same y Gendarmería trabajaron en primera instancia para asistir a los heridos.
El hecho ocurrió anoche a las 20.20 aproximadamente y fue protagonizado por un Chevrolet Corsa, color gris, que circulaba en sentido sur-norte por la mencionada ruta hasta que su conductor habría perdido el control, por lo que salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol.
Se pudo saber que en el vehículo circulaban integrantes de una familia, los cuales se encontraban heridos y fueron trasladados hacia el hospital "Guillermo Paterson".
Una menor que viajaba en el vehículo, que trabajaría como "remís", habría salido despedida del rodado y falleció a causa de las graves lesiones.
Posteriormente, personal policial realizó una inspección en el vehículo en la cual habrían encontrado botellas de bebidas alcohólicas.
No hay comentarios.: