» » ULTIMO PLAZO PARA RETIRAR MEDIDORES COMUNITARIOS


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Sub Secretaria de Relaciones Comunitarias e Institucionales informó sobre el retiro de medidores comunitarios y acerca de los trabajos realizados con centros vecinales.
En relación a estos anuncios, la Dra. Gisel Bravo, titular de la Sub Secretaria de Relaciones Comunitarias, dijo que lo más importante es informarle a los vecinos de los Barrios 4 de diciembre, Juan Pablo II, 1 de agosto, Prolongación Divino Niño y Soledad que tienen hasta el 20 de septiembre para acercarse hasta la empresa EJESA y regularizar su situación con respecto al servicio de energía eléctrica. Esto debido a que, luego de ese plazo, se procederá al retiro de los medidores comunitarios que hay en los barrios mencionados.
Bravo, dijo que esta es la tercera vez que se notifica a los vecinos. Una vez ya se extendió el plazo, pero en esta oportunidad, hay una fecha establecida e inamovible para retirar los medidores. Este comunicado es para que todos puedan informarse de esta novedad y que, después, no digan que nadie les avisó la medida que se iba a tomar.
La Sub Secretaria de Relaciones Comunitarias, aclaró que esta medida se toma por dos cuestiones importantes: por un lado la seguridad, es decir eliminar las conexiones clandestinas y precarias que hay en los barrios nuevos y por otra parte, para mejorar la calidad de vida de las familias ya que se busca que los hogares cuenten con un medidor y el servicio de energía eléctrica como corresponde.
Ante cualquier duda, indicó Gisel Bravo, los vecinos de estos barrios pueden dirigirse a las oficinas de la Sub Secretaria ubicada en el edificio (Ex tribunales) en la intersección de las calles Rogelio Leach y Sarmiento, planta alta, en los horarios de la mañana y la tarde.

Acerca de Unknown

Este es un blog para ser utilizado en diarios ONLINE
ElFish desarrolló este blog y esta en periodo de adaptacion.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta